El destacado compositor y considerado como uno de los máximos representantes de la cumbia tropical, Alejandro Zarate director del grupo Pintura Roja, a través de algunos medios de comunicación de Lima, manifestó encolerizado que iniciara un proceso judicial a la juvenil cantante, “Perlita del Pacifico de Mejía”, Maribel, por haber copiado una de sus canciones, en su primera producción, sin autorización alguna y lo peor es que incluso hasta le cambio un poco la letra.
“Esto ya es el colmo de la conchudez, mientras uno se matan pensando en letras de canciones que gusten al publico, otros fácilmente y sin autorización las cogen y hasta se atreven a cambiar un poco la letra, como es el caso del teléfono, composición mía que viene siendo cantada por esa chibola principiante de folclore de Mejía. Si recién esta iniciándose debe hacerlo bien, por eso pienso denunciarla por apropiación ilícita” aseguro Alejandro Zarate.
Al tratar de entrevistarnos con el representante de la citada intérprete, Lucio Choque, este afirmo que ya no la representaba e incluso piensa denunciarla por difamación en contra de su persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario